marzo 29, 2013

MODA*** Colores flúor... Siguen de moda !!!!

Hola que tal estáis? Yo súper contenta!!!! Ja Ja Ja
He revisado las revistas de moda ( os he ahorrado el trabajo...  ) y a que no sabéis que tendencia sigue esta Primavera de rabiosa actualidad???? ¿¿¿¿ Pues SI, los colores flúor !!! Ami me gusta en pequeñas dosis, un bolso, unos zapatos, sudadera o jersey, pero eso sí... SOLO UN TOKE DE FLÚOR.


Una combinación que me encanta es BOLSO FLÚOR + ANIMAL PRINT


En estas fotos hechas con el móvil.... ( os prometo mejor calidad la próxima vez... Je Je ) llevo puesto:

Camiseta de 13 GATOS NEGROS
Cinturón de Zara
Pantalón de 13 GATOS NEGROS
Bolso SATCHEL
Zapatos JEFFREY CAMPBELL




















Con SOLO CAMBIAR LOS ZAPATOS y AÑADIR UN JERSEY caladito que deja ver el dibujo de la camiseta !! obtenemos nuevo Look
 ME ENCANTA Ja Ja Ja



OS ATREVEIS CON LOS COLORES FÚOR??

OS GUSTA COMBINARLO CON ANIMAL PRINT, O PREFERÍS SOLO UN TOKE DE COLOR??




Besitos para tod@s y recuerda... SMILE LIKE ME!!
XAO XAO











No hay comentarios:

Publicar un comentario