marzo 31, 2013

MODA*** Givenchy Rottweiler T-Shirt

SONREIR.... DESPUÉS LEER

Hola a to@s !!
 A veces me digo a mí misma cuando voy de Shopping... realmente lo necesitas??? Tienes con qué combinarlo ?? Te sienta bien ??¿¿¿ En fin, millones de objeciones se me pasan por la cabeza para no sucumbir a mi SHOPPING ADICTION !!!! Pero seamos realistas... estas preguntas pasan fugazmente por mi cerebro y se transforman en LOCAS ENDORFINAS, revoloteando por mi cabeza, haciendo que esos zapatos maravillosos, con rascacielos como tacones, aparezcan en mi mente cual zapatilla de estar por casa. Que esa segunda piel, me empeñe, en que me hace bolsa y que el vestido no me queda tan estrecho y el bolso..... AYYY el bolso!!! Madre mía !! Eso si que no es normal !!! 

Pero de vez en cuando HAGO BUENAS COMPRAS Ja Ja Ja
Como por ejemplo la siguiente camiseta que os voy a mostrar... el diseño es de GIVENCHY, es de la temporada pasada,  fuí lista  Ji Ji Ji y en vez de sudadera me compré la T-Shirt, la he estado usando todo el Invierno, con chalecos y abrigos.... Y como me encanta seguiré utilizándola en mis Outifs Primaverales.

Yo la he combinado con unos básicos de mi armario... PANTALONES POLIPIEL Y AMERICANA


La camiseta ha sido todo un éxito y se ha podido ver en todo tipo de eventos.
Aquí Patricia Conde la luce con mucho estilo.


Una moda Unisex





QUE ME DECÍS DE PODER APROVECHAR LAS TENDENCIAS PASADAS Y SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A TUS COMPRAS?????
SOIS CAPACES DE APARTAR UNA PRENDA QUE TE APASIONA SOLO POR QUE ÉS DE LA TEMPORADA PASADA???¿¿¿¿

A reflexionar.... 

xao xao


No hay comentarios:

Publicar un comentario