abril 05, 2013

GOOD LIFE*** RENOVAR TUS ENERGÍAS NEGATIVAS


Estamos rodeado de ellas.... Están por todas partes... Nos acompañan en nuestra vida.. son silenciosas e invisibles.....SON LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS.
cancer-por-celular-4

Estamos hablando de las redes WI-FI, BLUETOOH  y de los MOVILES , ANTENAS, EMISORAS DE RADIO, TDT etc...


Estos aparatos emiten unas ONDAS PERJUDICIALES PARA LA SALUD. Llevamos años expuestos a todo tipo de radiaciones.
Nuestro ORGANISMO es sensible a ellas, pero no solo con la gran exposición, además son perjudiciales en tan poca medida que no son apreciables... pero que no se aprecien no significa que sean dañinas.Las celulas del cuerpo humano tiene un equilibrio electromagnetico que tiene una función. La presencia continua de radiofrecuencia a cortas distancia, termina afectando de varias maneras. Lo que no está medido todavia son todos los efectos, pues puede incluiso generar alteraciones genéticas... pero claro para ello necesitan varias generaciones EXPUESTAS!!!
Unknown
En Japón se venden cortinas de protección electromagnética . Pintura potenciadora de blindaje de campos electromagnéticos e incluso ropa de niño o embarazadas con protección. POR ALGO SERÁ???¿¿¿
En algunos puntos donde existen tendidos eléctricos de alta tensión, los cuales son campos electromagnéticos grandísimos estadísticamente han aumentado los casos de leucemia y cánceres similares. No solo hablando de CANCER sino de otras enfermedades como síndrome de sensibilidades múltiple, síndrome de fatiga crónica, fibromialgía....enfermedades relativamente nuevas a las que han puesto un nombre pero no una solución.Ansiedad, cefaleas.irascibilidad, picor de ojos....

CONCLUSIÓN
Está claro que no podemos vivir sin esta tecnología que nos hace la vida más fácil ( también más corta ) así que vamos a ver que podemos hacer para pode convivir en armonía.
Para prevenir y curanos en salud os recomiendo:
Captura de pantalla 2013-04-06 a la(s) 07.39.13


Yo en casa anda descalza y en cuanto puedo me escapo a la playa o la montaña y ando durante un ratito completamente descalza... esto ayuda a descargar toda la energía negativa de tu cuerpo..
Además no como alimentos procesados y llevo alimentación lo más Orgánica que puedo.
Bueno chicas espero no haberos asustado mucho!!! Ja Ja Ja a ver si ahora no os vuelvo a ver conectadas!!!
QUE HACEÍS VOSOTRAS PARA COMBATIR ESTO?
TENÉIS ALGUN CONSEJO ?

ELECTROMAGNETICS KISS PARA TODAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario