abril 05, 2013

MODA*** LA PRIMAVERA TUS OUTFITS ALTERA

Que bien!!! Que contenta estoy!!! YuuuJuuuu ... Ja Ja Ja

Ya está aquí la esperada estación de las flores y los colores. Con ella llega el SOL y algo de nosotros empieza a cambiar... Tu estado de ánimo mejora, y con ello tu inspiración a la hora de vestirte!!! Te invito a sucumbir a los colores más atrevidos y los estampados más llamativos.

Te recomiendo que antes de empezar con la manga corta y quitarte  de encima el engorro de las medias (jooo... a mí no me gustan nada :D ) Un poquito de PEELING CORPORAL y si no tienes oportunidad de tomar los primeros rayos de sol.... TOALLITAS AUTOBRONCEADORES, a mí me van muy bien, mejor que los autobronceadores, ya hablaremos de esto en otro post no?? ja ja ja 





Esta temporada no te cortes, RAYAS, LUNARES Y ESTAMPADOS IMPOSIBLES llenarán tu armario ( bueno... si quieres ir a la moda ja ja ja )


 Las GAFAS DE SOL juegan un papel importante en tus looks, yo soy ADICTA a ellas, me encantan las LENTES DE ESPEJO EN COLORES...TENDENCIA ESTA TEMPORADA








Échale imaginación y vuélvete loca mezclando PRINT FULL COLOR en todos tus complementos.




Este vestido de CROCHET EN COLORES es muy CHIC... 


Ya sabéis.. NO HAY REGLAS A LA HORA DE MEZCLAR COLORES, ESTAMPADOS, ESTILOS... 
QUE ME DECÍS... OS ATREVÉIS??? 
ESTAÍS PREPARADAS????


CHIC KISS
XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario